top of page
BIENVENIDA

 

Te doy la más cordial bienvenida a este nuevo concepto

Centro de Salud Integral Antal Holística

Hace 10 años surgió en mí, el sueño de crear un espacio principalmente para la mujer, en donde  ella  encontrara los  elementos necesarios para su crecimiento, desarrollo y cuidado personal.

Tenía  claro  que  si bien,  enfocarse  a la belleza  y  a la parte física  de la  mujer era importante, las áreas emocional y espiritual eran fundamentales para el concepto.

De esta forma, la vida misma y mis esfuerzos se encaminaron a formar Antal.

 

En  el  año  2006   con   gran  entusiasmo   y  energía,  inauguramos  nuestro  centro, manteniendo  hasta la fecha  su esencia de prestar un servicio profesional y personal.

 

En el  área física,  encontrarás  masajes terapéuticos,  masajes reductivos,  faciales y  una amplia  gama de productos herbolarios, todo esto enfocado a preservar y alcanzar tu salud y belleza.

 

En el área emocional, encontrarás terapias  florales (Flores de Bach), aromaterapia, así como cursos y talleres orientados al desarrollo y autoconocimiento, buscando encontrar y mantener el equilibrio emocional y mental.

Por medio del arte, la danza y la música que dan vida a nuestras clases permanentes, donde puedes crearte y recrearte en una forma divertida y comprometida.

 

Cada año observo  cómo este sueño  se hace realidad y se engrandece con todo aquel que nos conoce  y  nos honra con su presencia,  formando parte de esto que llamamos nuestra Familia Antal.

 

Hoy mi objetivo  es  darnos a conocer  y  compartir lo que hacemos y principalmente lo que somos.

 

 

Lic. Olimpia Sosa Bravo

 

“No se debe intentar curar las partes sin tratar al todo,
  no hay que intentar curar el alma sin curar el cuerpo
  y si se quiere que la cabeza y el cuerpo estén sanos,
  es necesario empezar por curar la mente.”
 
                                                         Platón
bottom of page